sábado, 19 de julio de 2008

PARA SERGIO EN EL DIA DE SU PARTIDA DE MARULL

Sergio:
Existen en nuestras vidas personas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas,recorren el camino a nuestro lado,simplemente,pero otras,se convierten en nuestros AMIGOS...amigos del alma...amigos del corazón.
Son sinceros,saben cuando estamos bien y cuando no.Nos aceptan como somos,se preocupan por lo que hacemos...Nos levantan el ánimo en las adversidades y disfrutan cuando nos va bien.
Están siempre en nuestras vidas.
Por eso,quiero aprovechar este momento para hacerte saber,que tu presencia en nuestro pueblo ha sido un regalo...pero también eres un regalo para el mundo y hacia él debes ir...donde Dios te envíe para llevar su mensaje de Amor y de Esperanza,allí donde otros lo necesiten, pues en la naturaleza no existen fronteras,sólo están en nuestra mente,toda la tierra es de todos y toda cultura,no es más que ideas que nos separan.
No te impongas límites.
No abandones tus decisiones importantes,recuerda que detrás de cada línea de llegada,hay una de partida,detrás de cada nuevo día...un nuevo desafío.
Ten presente que "donde hayas dejado un poco de amor,tu presencia durará mucho tiempo,si has dejado bastante amor...durará para siempre.
Los verdaderos tesoros de la vida,son las personas,estemos junto a ellas o no... si te has comprometido y has "estado" con ellas realmente,las tendrás y te tendrán para siempre,como te tendremos en nuestro corazón,no lo dudes.
Y lo más importante:"No olvides,ni por un día,LO ESPECIAL QUE TÚ ERES PARA TUS HERMANOS,en este camino de vida que Dios ha trazado para vos.

Muchas Gracias,por compartir con nosotros parte de ese Camino.

Marull,julio 18 de 2.008

No hay comentarios: